sábado, 21 de agosto de 2010

Día 2.

Anoche en la cama las cosas ya eran extrañas, parecía que las cosas habían cambiado. Nuevas cosas pasaban por mi mente y deseaban pasar el día para poderlas ejecutar. Pronto me he levantado y con alegría los he buscado y los he ido pegando aquellos dos periódicos para ver como va pegando junto a las fotos con ellos, palabras, o incluso frases de cuentos.



Siempre es difícil decir alguna mala noticia a alguien que sabes que le va a afectar cuando tu no quieres que sufra. ¿Sabes? Nunca quiero decir a una persona una noticia como una muerte porque creo que seria incapaz de hacerla ¿Y vosotros que pensáis? Siento haberte hecho daño, te aseguro que no estaba dentro de mi plan, porque mi plan era que todo iba a salir bien pero ahora me doy cuenta de como las cosas pueden cambiar en simples instantes aunque tu no lo veías venir, aunque tu no quieras pero no puedes hacer nada para evitarlo las cosas son así.



¿Sabes otra cosa? Me ha alegrado que me dijeras que me hechas al menos un poquito de menos, no se lo digas a nadie pero ahí gente que te elige a ti. Lo que no se es como decirte esto, no se ni como expresártelo aunque supongo que como siempre tu lo sabes todo.


Nunca había imaginado que en 20 días podría echar tanto de menos a alguien, que necesitara tanto abrazaros y sentiros cercas, reírme junto a vosotros, contaros mil cosas y que me deis vuestra opinión, contarme a mí lo vuestro, ser capaces de crear tonterías, de saber reírnos a carcajadas en cualquier momento, de dibujar sonrisas en los peores momentos, vosotros sabéis como hacerme sentirme bien, como hacerme sonreír, y sois de las 5 personas que mas quiero en este mundo. (No un poquito, si no mas bien muchito)

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales