miércoles, 25 de agosto de 2010

5 días.


A veces siento que no tengo fuerzas, que ahí algo dentro de mi que esta francamente mal y aun verdaderamente no me he dado bastante cuenta. ¿Alguna vez os habéis enamorado de verdad? ¿Alguna vez habéis sentido lo que es verdaderamente amar a alguien? ¿Alguna vez habéis sentido como tu mundo cae abajo por haberlo/a perdido? ¿Alguna vez os dolía todo el tiempo que pasaba sin tenerle/a cerca? Yo si...
Nunca voy a olvidar la sensación de agobio, de aceleración en mi corazón, de verte en cualquier cara, de sentirte en cualquier parte, aun me entra angustia cuando paso por debajo de alguno de nuestros rincones pero ¿sabes? hoy por primera vez he sido fuerte, he aguantado todo el dolor que de repente a salido, me he contenido y no he tenido que pararme a llorar desconsoladamente, no ya no, ya soy fuerte, ya puedo con ese dolor, ya me venció en su tiempo y hoy por fin lo he vencido yo.
Por que si, porque no quiero volver a estar así porque quiero chillar de emoción, de felicidad, porque quiero sonreír cada segundo, reírme a carcajada cuando me invada el miedo, quiero correr cuando necesite desahogarme, quiero bañarme en agua fría y sentir el frescor por mi cuerpo, quiero ser feliz y tener ese cariño y ese amor que a veces tanta falta me hace.
Me apetece un abrazo, un abrazo con ternura, un abrazo calido, que me de fuerzas para poder con el mundo, me apetece sentirme tranquila, sin miedo, protegida...

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales