sábado, 21 de agosto de 2010

Día 1.


 ¿Alguna vez habéis pensado como se siente una persona al haber estado en un mismo día en varios lugares tan distintos? Se siente tranquilidad, armonía, compasión, temor, nerviosismo, calor, añoranza .. 
Creo haber pasado unos de los mejores días de todo el verano junto a lo que yo llamo: mi familia.
Puede que a veces no tengamos que tener las cosas perfectas porque ¿para que engañarnos? ¿Ahí alguna vida perfecta? Es imposible, siempre ocurre algo o ahí momentos en los que las cosas se estropean, pero solo las mejores personas son las que logran combatirlos y salir adelante.
¿Sabes? He estado pensado y me arrepiento de algo ocurrido hace bastante tiempo, me arrepiento del miedo que sentí y de como actué, perdón por si te hice daño en ese momento, porque ahora volvería atrás en el tiempo y cambiara algo.. Tienes algo que hace que este pendiente de ti, que este a gusto, que me sienta feliz.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales