lunes, 23 de agosto de 2010

3 día.

Y de nuevo vuelve a amanecer, vuelve a salir el sol, de nuevo mis ojos se vuelven a abrir para comenzar un nuevo día, con trabajos y esfuerzos podemos llegar a hacer cosas y conseguir retos.
Hoy vuelvo a caer en la misma pranta, pero es algo que me suele pasar desde hace tiempo, no puedo evitarlo lo siento.
¿Alguna vez has intentado luchar de verdad por alguien? Demostrarle todo lo que sientes, aunque se que no lo haces adrede ni a mal modo, aveces necesito que te calles, no quiero palabras bonitas ni que me saques una felicidad inmensa, quiero ir poco a poco y encontrar yo la felicidad no que lo hagas por ayudarme y porque me quieras, porque para eso tendria yo que querer lo mismo, no es el momento, no siento que lo sea, si no te voy a mentir ahi miedo, pero a la vez tantas cosas..
No te lo voy a ocultar ni te voy a mentir, en el fondo se te hecha de menos. Nunca sabre que tienes pero algo en el fondo de ti siento que me pertenece a mi.
(nunca senti lo que me hiciste sentir, nunca sufri lo que me hiciste sufrir, nunca me enamore como me enamoraste, nunca fui tan feliz como me hiciste tu, nunca quise tanto a alguien como me hiciste quererte a ti, pero nunca quiero pasarlo tan mal como lo pase por ti).

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales