martes, 24 de agosto de 2010

4 día.


Si hace nada que volví y ¿ahora que siento? siento nostalgia de aquellos maravillosos lugares, de sentir el aire fresco por las mañanas y por las noches, de acostarme viendo las estrellas encima de mi cabeza, de levantarme y tener curasans para desayunar, de ir a experimentar rincones nunca vistos, de entrar en lugares nunca recorridos, reírme de nuevo por tonterías y sonreír como otro día más al mundo, sin agobios, sin preocupaciones, sin temores. 
Me sentía nueva a tu lado, la misma chica de siempre sonrió, y ahora te extraño a cada instante, extraño nuestros paseos, nuestras conversaciones, extraño cada paso dado a tu lado, cada sonrisa que me has sacado, las veces que me has puesto nerviosa y también en las que te he odiado, extraño aquella preocupación por mi, cada cara que pones, cada sonrisa que me transmites. 
Buscar la felicidad cuando en un momento determinado tu corazón quería dejar de latir y tu cuerpo quería seguir tumbado en el suelo del pasillo sin haber podido llegar a la entrada de tu habitación porque antes de hacerlo ya me había desvanecido, descubrir que al cabo de 3 meses de lloros, tristezas, temores, miedos, recuerdos, nostalgias, llegaste a ser la única persona que verdaderamente me ha marcado en mi vida, era algo difícil el poder encontrar la felicidad, y aun no la he podido hallar, tengo suerte de a veces sentirla y esos momentos es cuando deseo conservarla. He aprendido demasiado estos últimos meses y ahora que me siento bien quiero seguir así siempre.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales