viernes, 3 de diciembre de 2010

Te quiero.

4 de Septiembre del 2010



Si no lo pongo hoy... mañana no tendrás nada así aquí tienes mi amor:
3 meses después seguimos aquí, de la mano, de nuevo juntos como otro día mas. Pero al cavo de 3 meses nos hemos descubierto, nos hemos unido y nos hemos echo uno.
Hace 3 meses o me hubiera podido llegar a imaginar que el tiempo nos llevaría a la relación que tenemos ahora... Ya se que suena repetitivo pero... ¡GRACIAS!
Gracias por todo lo que me has llegado a transmitir, por todo lo que me has echo sentir, por caminar adrede a por mi, por subirte a un bus o a un metro para venir a verme, por jamas abandonarme, por saber estar ahí en todo momento aunque no te guste, por cada abrazo, cada beso, cada discusión, cada enfado, porque eso nos hace mas fuertes y nos hace ver que podemos con cualquier cosa que venga, gracias por comer a mi lado, por cenar junto a mi o merendar conmigo. Por acompañarme de la mano a cualquier lugar del mundo, por hacerme ver que en la vida hay que sonreír siempre, porque tu eres el sentido de mi sonrisa, y eso para mi es lo más importante. Gracias por hacerme reír con cada tontería que dices o cada tontería que te digo, por crear planes futuros a mi lado, por saber hacer tardes inolvidables. Por regalarme tu tiempo y tu corazón, por llamarme cada noche y estar pegado al teléfono hasta que nos apodere el sueño.
Por hacer siempre todo lo posible para verme, por ayudarme a ser feliz, y a verme echo ver que las cosas buenas pueden llegar en cualquier momento. Por protegerme, por perderte conmigo, por cada recuerdo en la cajita y por todos los que llenaremos.
Y es que se me queda aun todo corto, veo tu rostro en mi mente y solo tengo ganas de estar junto a ti una y otra vez hasta que te canses de mi.
Te quiero y ya no se como poder llegar a explicártelo pero supongo que lo intento demostrar cada día.
Cuando tu me digas basta sera cuando me marche hasta entonces, a tu lado me quedo el resto del tiempo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales