miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miedo.

Ahí tantas cosas en el mundo que a veces no puedo lograr entender.
¿Sabes? Tengo miedo, miedo, mucho miedo. Te podrás preguntar por que a lo que yo te responderé;
Tengo miedo de que solo pueda llegar a recordarte en recuerdos, tengo miedo de que cada vez esos recuerdos se vayan haciendo mas y mas borrosos y no se te pueda ni reconocer, miedo de que solo me acuerde de ti cuando dicen tu nombre o cuando me enseñan una foto de ti. Miedo de que nunca vuelva a vivir nada a tu lado, pero todos sabemos que va a ser así.
Y dime, ¿Porque tiene que ser aveces tan cruel el mundo? No lo se, supongo que ni los científicos ni los creyentes en Dioses tiene una verdadera respuesta. Se dice que la vida sirve para disfrutarla a cada segundo, para ser feliz en cada instante, para luchar en todo lo que te propongas pero nadie cuenta con cada bache y todas las personas que tanto aprecias puedes llegar a perderlas por el camino, y dime ¿Tan difícil es retenerlas a tu lado para siempre?¿Yo las regare todos los días para que no les falte agua, yo les daré de mi plato para que no les falte comida, les traeré una manta cuando tengan frió y unos hielos cuando se mueran de calor, les acunare cada vez que estén tristes y reiré con ellos cuando sean felices, dime, tan difícil es? Pues si. 
Ahí tantas cosas en la vida complicadas que a veces me da miedo dar un paso al frente porque jamas sabre que me puede llegar a esperar en el minuto siguiente.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales