miércoles, 15 de diciembre de 2010

.

Nunca me he considerado una persona egoísta, ni caprichosa, ni materialista.
Pero una cosa es pasarse, otra no hacer nada y otra estar normal, que es lo que hago yo, yo estoy normal.
Puede que a veces quiera que me recuerdes que me quieres o que me digas algo bonito para endulzar mi vida, puede que me apetezca saber que me recuerdas mediante una simple perdida, puede que no quiera que aparezcas cada día con un ramo de rosas pero al menos que tengas algún pequeño detalle donde puedas demostrar que lo que sientes por mi no son simples palabras que se lleva al viento conforme salen de tu boca, si no echos que represente que lo que me estas diciendo es de verdad.
Puede que nunca me haya sentido caprichosa y no quiera todo, porque solo quiero una cosa y es ser feliz, pero se que a tu lado lo soy y eso es mi caprichoso eres tú.
Lo único que puede que necesite esque estés mas vivo en mi, y que hagas algo de trabajo ya que siento a veces que la única que te recuerda soy yo, y eso me duele porque no quiero perderte por ninguna razón. Puede que no sea la chica perfecta ni un ejemplo de persona, pero soy como soy con mis errores que intento aprender de cada uno para convertirme poco a poco en la persona que seré en un futuro. 
Un poco de atención, de amor, de vida.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales