jueves, 23 de diciembre de 2010

4.

A veces creo que no puedes entender o tener una ligera idea de todo lo que pueda llegar a sentir por ti, sabes que con una caricia me creas una sonrisa, que con un simple beso me haces feliz, que con un abrazo estoy en las nubes, y lo único que no quiero hacer es alejarme de ti, porque al segundo ya siento que me falta algo, y lo único que me falta eres tú mi amor
Puede que a veces estemos unos minutos mal o discutiendo, pero compensa cada hora que estamos genial.
¿Sabes? Cada vez me dio más cuenta de que es horrible estar a tu lado tan solo 4 horas, porque no me canso de ti, estaría así horas, y horas. Me da igual el resto del mundo me importa una mierda lo demás si estoy a tu lado, porque me pasaría horas y horas pegadas a tus labios o simplemente agarrada a tu cuerpo sin soltarme un solo segundo. Porque no, porque me niego a perderte, porque extraño cada segundo cuando ya no estoy junto a ti, porque te necesito a todas horas y es duro esperar a verte de nuevo ya que me encantaría incluso cansarme de ti, pero no es así, solo deseo estar junto a ti una y otra, y otra vez.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales