jueves, 9 de diciembre de 2010

Desahogo.

Ya entramos a una situación de rabia, impotencia, a una situación en la que jamas me he visto en vuelta, ya no se que hacer.
¿Porque es tan difícil? Durante una parte de mi vida siempre me he echo la fuerte, me he creado una preciosa y gran coraza y vive siempre conmigo, detrás de ella ¿Te digo lo que ahí? Un simple corazón roto, descompuesto, sensible, con millones de cicatrices. Pues a lo largo de la vida ha ido teniendo pequeñas cicatrices algunas de carácter insignificante que ya con el tiempo han borrado, otras han dejado una herida que poco a poco se ha ido cerrando o incluso otras están aun en proceso de cerrarse, pero ahí una mucho mas fuerte, la que rompió el corazón y lo hizo añicos, aquella que desde entonces intento recomponer las piezas, algunas veces acierto, otras no tanto. Perdí el mapa y no se en cual va cada pedazo incluso algunos trozos se han perdido. 
Ya no se como poder llegar a recuperar cada pieza, cada pedazo, como curar cara herida que existe allí en el fondo de mi corazón, parece a veces tan imposible que se vaya a cumplir que solo me queda seguir, esperando.
Pero la pregunta es, ¿Porque aun sigue así? ¿Porque no ha podido arreglarse después de tanto tiempo? ¿Porque aunque a veces no se pueda reconocer sigue habiendo dolor? ¿Porque no parece que vaya a desaparecer?
Mucha gente me ha dicho que soy demasiado fuerte, que si no me canso, que , que es lo que verdaderamente siento ahí dentro, que tengo que dejar pasar mas tiempo hasta que se me haya completamente olvidado, pero ahí fallamos. Porque las cosas jamas se pueden olvidar siempre están en tus pensamientos lo que pasa que le das una importancia de 1 % o un 100 % supongo que dependerá de cada circunstancia y cada cosa.
Pero ahora ya me canso, me canso hasta el punto de estar rabiosa conmigo misma, enfadada con quien pueda dominar mi mente, mis sueños, tengo tal impotencia que solo podría abandonar al mundo y encerrarme en cuatro paredes hasta que sienta que este lista de enfrentarme al mundo.
Supongo que también son rachas, porque en la vida no puedes estar completamente feliz, siempre suceden cosas que a veces pueden resultarte heridas o simples bajones.
¿Que haces? Seguir esperando una y otra vez.
Aunque ahora lanzaría una pregunta al mundo, si me quedo encerrada en cuatro pareces, ¿Serias capaz de cogerme la mano e intentar liberarme?

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales