domingo, 16 de enero de 2011

.

Si dejo el resto del mundo aparte, si no pienso en lo que opinen los demás, si paro de dejar de pensar en lo que pasara si, o en lo que no... ¿Sabes lo que haría?
Primero atracar un banco, y coger suficiente dinero para comprarnos un piso, amueblarlo, comprarnos un perro, comprarnos un chalet en el pueblo donde quieras alejado del mundo, amueblar el chalet, pagar tu carrera y la mía, o lo que queramos hacer, y después trabajar y ganarnos la vida con un poco de dinero ahorrado (que hayamos cogido del banco (los restos)) y luego trabajar en lo que a mi me gusta y en lo que a ti te gusta, y cuando salga del trabajo pueda llegar a casa y pueda cenar contigo y decirte ¿Como te ha ido el día? y me pueda dar un baño relajada y cuando vaya a la cama a dormir tenga a mi lado a la persona que más quiero en el mundo...
El otro día, cuando estábamos en la playa descubrí que ver esa cara con los ojos cerrados cada noche seria el sueño que quiero llegar a crear en un futuro no muy lejano. Y luego levantarme y ver esa carita de niño bueno y pode prepararte tu vaso de leche y sentarme junto a ti y así que pasen los días y sigan siendo tan especiales como el primero sería lo que me hiciera más feliz.
Mucha gente suele decir " no te quiero como el primer día". Yo no puedo decirte eso, porque el primer día sentía muy poco por ti, me gustabas eso es todo. Pero ahora... ahora no me gustas, me encantas, y te quiero, claro que te quiero. Si la gente pudiera sentir los sentimientos de los demás y sintieran los mismo se darían cuenta de que claro que te quiero. Fallarían las apuestas si opinan que no.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales