martes, 4 de enero de 2011

4.

4 meses, 16 semanas, 112 días, 2688 horas, 161280 minutos, 9676800 segundos...
Como dices tu es muy poco, claro, muy poco a comparación con todo lo que nos queda pasar juntos.
Podría nombrar numerosos recuerdos, podría numerar números momentos en los que hayamos reído a carcajadas, en los que hayamos discutido, en los que nos hayamos puestos tristes, en los que hayamos deseado estar al lado del otro porque la distancia nos separaba, podría nombrarte cada sueño en el que te has metido, cada vez que habré pronunciado tu nombre con una sonrisa, cada segundo que he podido pensar en ti, las veces que abre podido buscarte entre mis sabanas intentado cerrar los ojos y desear que de pronto aparezcan tus brazos poco a poco abrazándome y tus besos llenándome de ternura, podría nombrarte las veces que he recordado cada beso que me has dado, podría pronunciar las veces que al volver a casa he notado tu olor por mi cuerpo, podría sentir el roce de tus labios con solo cerrar los ojos...
Sabes que a tu lado me da igual estar en medio de un puente que en el terrado a 5 bajo cero o en casa viendo una película cuando hay una fiesta a lo grande en la esquina, no me importa, porque prefiero mil veces estar junto a ti que en cualquier otro lugar y vas a decir porque, tu siempre con lo de con lo feo que soy, que asco doy, no te miro a los ojos porque me veo reflejado y me doy asco, y yo sin embargo te observo y pienso sera tonto con lo precioso que es, no te puedes ni imaginar hasta que punto me llena esa mirada tuya.
Quiero recorrer mundo entrelazada a tu mano, quiero caminar agarrada a tu cintura, perderme por lugares que ni conozco para encontrar lugares increíbles y mágicos.
¿Recuerdas aquel día que viniste a comer a mi casa y estaba mi hermana y su amiga? Pues estaba como si fueras mi marido, que llegabas del trabajo y yo con la comida echa y que comíamos con nuestras hijas jajaja
Alomejor no te acuerdas porque tienes memoria de pez pero cosas como esas me hacen ver que te quiero seguir conservando hasta que tu digas que ya no me aguantas más, que ya he dejado de ser "joven" como aquel señor y que esta noche ya no quieres saber de mi, entonces yo te entenderé...
Pero por el momento quiero descubrir el mundo pegada a ti mi amor, una y otra vez.
Hace exactamente 4 meses que te busque desesperada entre la gente, que te bese y desde ese momento no he deseado jamas que te separes de mi.
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales