lunes, 28 de abril de 2014

Ahora ya no es lo mismo dormir, si no es contigo.

Estaba cansada de buscar algo y no encontrarlo, de estar mal por no encontrar lo que buscaba, estaba agobiada, como sin vida, no me apetecía conocer a nadie, no quería ningún rollo traicionero.
Pero un día como otro cualquiera apareciste tu, tu que al principio lo tenias todo perdido conmigo y que de 0 querías conseguirlo todo, costara lo que costara, sentías que lo conseguirías, que me conseguirías. Y así ha sido, has luchado por mi cada día, por hacer que tenga más ganas de ti, por derretirme con tu sonrisa, has conseguido iluminarme por dentro, poco a poco centímetro a centímetro, todo lo que quería en alguien he ido descubriendolo en ti, he recuperado mi sonrisa, la de verdad, las ganas de comerme el mundo, de hacer pequeñas tonterías por amor, ahora ya no es lo mismo dormir, si no es contigo. Ya no es lo mismo soñar si al día siguiente no puedo compartir mi sueño.
Porque en el fondo si algo nos ha unido, habrá una explicación, dos personas que se complementan y se encuentran en el camino querrá decir que deberán estar juntas.



No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales