viernes, 11 de abril de 2014

En un mundo de grises.

Yo lo que quiero es aprenderme tu cuerpo de tal forma que pueda caminar por él a oscuras, como cuando vas deambulando por los pasillos de tu casa ya bien entrada la noche. Conocerme así tu cuerpo, y los grados de inclinación que llevan a tu boca a transformarse en una sonrisa. Y desatar esta pasión que me naces a tu lado, como si fuese un huracán que, a su paso, en lugar de destrozarlo todo, va arreglándote la vida. Y saber por fin si amar no siempre te deja indefenso, como si de repente pudieses contagiarte de todas las cosas tristes que hay en el mundo. Yo lo que quiero, más que el amor, es hacerte reír hasta quedarte sin ganas. Hasta tener esa sensación de plenitud en el pecho, que es como la resaca de la felicidad.


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales