lunes, 14 de abril de 2014

Al final creo que me vas a llevar a la locura, vas a hacer que acabe desbordando de felicidad haya donde vaya, por que he descubierto que los días son más bonitos si los pasas a mi lado, que dormir es mejor si me despierto pegada a tu cuerpo, que cada tontería, locura de amor que haces me demuestras aún más todo lo que puedes llegar a hacer.
Por que en el fondo siempre he querido a alguien que luche por mi, por conseguirme, por enamorarme y sobre todo por mantenerme cada día al pie del cañón, y eso es lo que haces tu, me envuelves de esa manera especial que haces que me de un vuelco el corazón cuando sonríes o cuando me besas, que cuando me miras de esa forma.. haces que acabe con dolor del músculo de la sonrisa.
 Y por que sinceramente cada vez estoy más cerca de decirme que esto es lo que quiero tener cada día conmigo. 
Has roto todo, cada barrera, cada escudo de fuerza, me estás dejando cada vez sin más armadura, ahora comienzo a ser poco a poco más frágil. Por favor, no me sueltes.


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales