sábado, 31 de julio de 2010

Si te dieras cuenta.

Si algún día lograras entender todo lo que habría dado por ti, si algún día te dieras cuenta de todo lo que te pude llegar a amar, de todo lo que tu me hiciste feliz, de todo los sentimientos que llegue a sentir por ti, si algún día entendieras en vació que he sentido todo este tiempo sin ti, si algún día entendieras cuando te mire a los ojos y te dije : no puedo vivir sin ti, si algún día entendieras de la certeza de esas palabras, si algún día entendieras lo que habría deseado pasar y compartir mis días a tu lado, compartir mi tiempo, mi amor, mi cariño, mi todo a ti. Si algún día te entrara en la cabeza que tu eres y serás el amor de mi vida, que jamás había querido y amado tanto a alguien, que jamás me había enamorado de una persona y menos de como me enamore de ti.

Nunca había sentido tal admiración por una persona, nunca había sentido de verdad lo que es querer a alguien, lo que es amar, lo que es adorar. Nunca había sentido que sin esa voz me seria tan duro el camino, que sin esas manos que me guiaran me habría perdido mil noches en la oscuridad, que sin esa sonrisa no podría ser feliz más, que sin esos ojos me resultaría difícil  observar el mundo, que sin ti seria tan difícil mi vida que aun habiendo pasando tanto tiempo sigo llorando como una estupida cada vez que pienso en ti, siguen mis mejillas húmedas, mis pestañas mojadas, sigo sintiendo que sin ti mi vida no es vida, es algo parecido a la soledad pero queriendo a alguien sin parar. Un remedio? Olvidarme de ti. Pero bien ¿Te crees que no lo he intentado? ¿Te crees que no he luchado por hacerlo? ¿Te crees que no he intentado hacer todo lo posible? Pero no, se que olvidarme de ti es imposible, pero al menos dejar de querer todo lo que ahora te quiero ..

2 comentarios:

Cachalote. dijo...

María tía,yo siempre estaré a tu lado para apoyarte en momentos como este vale? TE QUIERO

Meery dijo...

te adoro pequeña, Y YO A TI (L)

Seguidores

Datos personales