viernes, 30 de julio de 2010

Eres lo que más quiero en el mundo.



Cuando estoy a tu lado, cuando te siento cerca, cuando te veo y te doy un inmenso abrazo, cuando te doy un beso, cuando me despedido de ti para darte las buenas noches, cuando te doy los buenos días, cuando me levanto y voy corriendo a donde estés para verte, cuando paso varios días sin saber de ti y me muero de ganas de estar a tú lado, cuando estas apoyado en el mármol y me siento a tú lado y me quedo pegada a ti, cuando me asusto por que te has hecho un rasguño o cuando parece que ha sido algo más fuerte, cuando mientras duermes me quedo observadote o hago una foto para recordarte, cuando tengo miedo que me voy corriendo a tú lado para que me protejas, cuando siento dentro de mi que estoy mal y tu sin que te diga nada ya te has dado cuenta, cuando es hora de cenar y te empiezo a contar mil cosas, cuando me cuestas o me narras historias, cuando me levantas porque nos vamos a saber donde, cuando después de un viaje me preguntas si me he divertido y me dan ganas de contestarte que cuando estoy con tigo siempre me siento feliz, cuando me escuchas llorar y vienes a consolarme, cuando mientras cocinas me quedo observándote, cuando de repente sacas tu mal humor y yo poco a poco te calmo, cuando caminas por la calle a mí lado y te acercas a mí y me abrazas, cuando por las noches si sientes que tengo frió me arropas, cuando me preguntas cualquier cosa por el hecho de comenzar una conversación, cuando te acercas, cuando sonríes, cuando se te nota que estas feliz, cuando te arreglas mucho y estas tan elegante para salir es cuando verdaderamente me voy cuenta de que al pensarlo vuelvo a repetir; te hecho de menos sabes? se que no podría estar sin ti.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales