jueves, 29 de julio de 2010

Quiero chillar de felicidad.


Aunque sea uno de los retos más difíciles que me habré propuesto en la vida, quiero intentarlo, tengo ilusión de hacerlo, de disfrutar de nuevo de la vida, de vivir todo con alegría, quiero ser feliz cada minuto que pasa y enamorarme de la vida, de la felicidad, y de cualquier otra cosa que no impida acabar mal, pero se que antes debo olvidarme de ti por muy difícil que parezca, por cada uno de los sentimientos que aun ahí por ti, quiero intentarlo luchar por ser feliz de nuevo, sonreír a la vida y que la gente me pregunte porque soy tan feliz y les responda porque me enamore de la vida, quiero respirar el aire puro de las montañas, saborear sabores nuevos, conocer lugar preciosos, entablar sensaciones nueva, quiero chillar de felicidad asombrosa, quiero convertir alegría cuando sienta que me invade la tristeza, quiero sonreír a todas horas, cantar, bailar, sentir el sabor de la lluvia cuando lo haga con fuerza, sentir la brisa del mar, sentir el viento mover mi cabello sin más, sentir el sol calentando mi cuerpo para poner aun más morena, escuchar tonterías de mi padre y anécdotas de siempre que me hayan reír, ver las tonterías y las caras que pone mi madre y echarme a reír, quiero ayudar a cualquier persona quiero sentirme viva, quiero tantas cosas y deseo hacerlas ya.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales