jueves, 7 de abril de 2011

te quiero.



Te quiero porque cuando me miras aunque caigan lagrimas desde mis ojos sonrió, porque aunque este enfadada contigo soy incapaz de sonreír, porque en cuanto te veo es imposible que no me salga un pequeña sonrisa tonta, porque me haces ser la persona que soy realmente de verdad, porque tu mano cuando la toco tiene algo.. y ese algo hace que cuando este agarra de ti sea especial, porque cuando pasas tu mano por mi hombro y yo por tu cadera siento que no quiero que te separes de mi lado jamás, porque cada vez que te miro veo el rostro más maravillo del mundo, porque cuando me tumbo y me haces caricias en la espalda y me das los mejores besos que existen, porque cuando nos tumbamos y mis piernas rozan las tuyas noto los pelos tuyos acariciándome la pierna y eso me hace sacar una gran sonrisa, por la manera en que haces que gire el mundo cuando estoy a tu lado, por la manera que tienes de ponerme de los nervios, por la manera en que me acaricias el pelo, porque te preocupas por mi y no me dejas girarme para ver si vienen los coche no sea que me vayan a atropellar, por la manera en que a veces pareces un niño pequeño, por la forma en que miras o disfrutas observando las cosas, por tus rarezas, por tus tonterías, por tener esa linda voz, por hacer que este o quiera estar las 24 horas pendiente de ti, por quererme de la manera que solo tú sabes y por demostrarme cada día que soy lo más importante en tu vida.


Por que haces que te quiera por encima de todo y eso para mi es lo que más importa.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales