domingo, 10 de abril de 2011

Circustancias.

Supongo que como tu dices somos diferentes, tenemos maneras diferentes de pensar, de actuar y de reaccionar.
A mi también me duele a veces querer estar perfectamente, mirarte a los ojos y sencillamente reírme.. pero ahí veces que alomejor puede el mal humor y las malas formas y estoy como estoy... pero tan solo es cuestión de tiempo a que se me pase ¿Un consejo? ¿Qué hacer en esos momentos? Simplemente estar a mi lado y darme el cariño y apollo del mundo porque a veces tan solo eso y el tiempo es el mejor remedio. Puede que te parezca que no logras nada y alomejor me entran ganas de agarrarte bien fuerte o de comerte a besos pero el orgullo puede quedarse quieto y con la sensación de marcharse de una vez, te prometo que algún día lo venceré.
No quiero miradas tristes ni caras de mal humor, quiero hablarlo todo y dejarlo claro, no voy a huir de las cosas porque no me gustan dejarlas así, aunque mejor es en el momento mejor ahora que no hacerlo nunca.
Yo tampoco sería capaz de vivir siempre así pero tu y yo sabemos que días como esos son muy pocos y que aun teniendo nuestras rarezas y nuestras cosas nuestro amor puede con esto y con MILLONES de cosas más.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales