martes, 29 de marzo de 2011

2 Día

En la vida millones de veces pensaremos " tiro la toalla" y no nos damos cuenta que hay que luchar por lo que queramos, por lo que sentimos hasta el fin. 
Cada uno aprende unos valores, enseñanzas, lecciones, llamarlo como queráis que se intentan cumplir ya que sabes que aquello te va a ayudar ante cualquier problema, yo he aprendido uno: Si no arriesgas, no ganas y más vale luchar y perder que no hacerlo y arrepentirte tarde de no haber intentado luchar.
Y aquí sigo, intentando cueste lo que cueste luchar, luchar para que las cosas estén lo mejor posible, luchar para tener un equilibrio en la vida, luchar para que lo que quiera lo pueda conservar.


A veces cuando soñamos sin querer nos creemos que ese sueño esta pasando de forma real y cuando te despiertas piensas ¿Podrá pasar de verdad? Supongo que algunos sueños van asociados a lo que nosotros hemos pensado en ese día o incluso lo que queremos o a veces tenemos un llamado "deja bu" que al día siguiente nos parece a ver soñado lo que ha ocurrido en ese instante.


Otras veces en cambio nos intentamos refugiar en otras cosas para no darnos cuenta en lo que nos hiere de verdad, disculpa vida mía por ponerme la coraza más grande del mundo, disculpa vida mía por hacerme demasiado la fuerte y olvidar a veces el corazón que está en mi, disculpa vida mía por herirte cada vez que exploto porque no se hacer otra cosa que guardármelo todo, disculpa vida mía por hacerte sufrir y no disfrutar a veces como tu desearías, disculpa vida mía pero como siempre prometo cambiar, lo intento y tú más que nadie lo sabes y también sabes que no me es nada fácil...

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales