jueves, 17 de febrero de 2011

Todo lo que anhelo y aun falta más.

Podría hacerte en una lista todo lo quiero recuperar del pasado, todo aquello que anhelo cada día, que ojala volviera a tenerlo.
+ Extraño desayunar contigo.
+ Entraño que me abraces.
+ Entraño que me digas, no pasa nada, pues estar tranquila aquí estoy para lo que necesites.
+ Extraño dormir sabiendo que te tengo hay a mi lado.
+ Extraño cada sonrisa que me has sacado.
+ Extraño cada risa compartida.
+ Extraño las veces que me has echo llorar, porque así me di cuenta de lo que de verdad me importabas.
+ Entraño las veces que me has echo que me preocupe por ti.
+ Extraño el echo de ver una cicatriz en tu cara y asustarme de que te ha ocurrido.
+ Extraño el levantarme y ir corriendo a donde estés para ver tu carita de nuevo.
+ Extraño levantarme y verte en bata preparándome el desayuno.
+ Extraño que cada vez que lloraba estabas tu hay a mi lado para darme un buen abrazo.
+ Entraño que te preocuparas por mi sin ni si quiera yo saber que estaba mal y luego darme cuenta.
+ Entraño que me conocieras más que ninguna otra persona.
+ Entraño cada momento de confidencias.
+ Entraño cada cosa compartida a tú lado.
Y todo aquello que anhelo, me encantaría recuperarlo. Ya se que pido demasiado pero se dice que de soñar se vive y yo vivo de ello.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales