viernes, 4 de febrero de 2011

1,2,3,4 y 5 (L)



Me pongo a recordar y pensar en ti, a darme cuenta una vez más de todo lo que te quiero y ¿Sabes que ocurre? Que se me saltan las lágrimas, me emociono de felicidad, al ver que he encontrado lo que cualquier persona espera a lo largo de su vida, lo que busca y rebusca y algunas incluso nunca la encuentran. Y lloro de la emoción al sentirme orgullosa de tenerte a mi lado, al ver que tu también te sientes así y eso a la vez me hace sentirme tan especial...
Adoro la manera que tienes de preocuparte como si fuera una niña pequeña a la que su padre protege cuando paseo por las rocas demasiado cerca del mar por si a caso me caigo, la manera que tienes de agarrarme cuando crees que voy a cruzar en rojo por si a caso me atropellan, tu voz cuando sabes que estoy llorando al otro lado del teléfono o cuando estoy triste, me gusta que seas reservado, que tengas paciencia para las cosas, que seas débil y tan inocente, pero luego te encuentres con tu maldad que tanta gracia me hace y a la vez que tanto me guste.
Me gusta crearme ilusiones por los planes que formamos cada día para un futuro juntos, cuando me llamas cada noche ya que eso hace que pueda dormirme con una sonrisa y conciliar el sueño de una manera más especial.
Y aunque seamos muy diferentes hay una razón que puede con cualquier diferencia y es todo el amor que nos une.
Te quiero, y no me voy a cansar de recordartelo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales