miércoles, 19 de marzo de 2014

Me pregunto por que a veces nuestros sentimientos siguen estando permanentes pase el tiempo que pase, aún no me puedo creer que te mire a los ojos y que algo dentro de mi se rompa, que sigues siendo mi pequeña debilidad y me he dado cuenta que pase el tiempo que pase ahí estas.
Lo he intentado, he intentado evadirme, buscar nuevas aventuras que vivir, pero hay algo que no me deja avanzar, que me tiene atrapada. No pensé que seria tan difícil, ni que me fuese a sentir así. Ahora me doy cuenta de toda la verdad que han tenido mis te quieros y que si en un momento no he sabido apreciar lo que tenía, ahora estoy orgullosa de lo que he tenido y ojala algún día pueda encontrar algo parecido a lo que teníamos, tenemos tu y yo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales