viernes, 4 de noviembre de 2011

4 de Septiembre del 2010


Conforme más pasa el tiempo me voy dando cuenta que eres mi mayor debilidad, eres mi mayor pilar, eres mi felicidad, eres todo lo que tengo.
Y cuanto más va pasando el tiempo me voy acostumbrando a esta vida que hemos creado juntos, me voy acostumbrando a estar cada día contigo en clase, a nuestras aventuras en lugares cercanos o remotos, a nuestras tonterías que nos hacen felices. Y cada día construimos nuevos recuerdos, nuevas razones para estar más felices.
Han pasado ya 14 meses, 1 año y 2 meses y aun no ha habido ni un solo día en el que piense que esto no debía de haber ocurrido, por que Óscar, eres lo mejor que me ha podido pasar.
A veces me levanto y pienso en que día más horrible me espera por lo que pueda haber pasado por el camino pero llego a clase y estás tu, tu con tu sonrisa, tu con tus ojos que no dejan de mirarme, tu con tus tonterías, tu intentandome hacerme sonreír, y ya da igual que haya pasado lo que sea, por que sinceramente ya se me ha olvidado.
No nos vamos a engañar y tu y yo sabemos que no es un cuento de rosas, que no todo es perfecto, que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero tu y yo sabemos como solucionarlo, y que los problemas son pasajeros pero nuestra felicidad es duradera.
No pediré estar siempre a tu lado, por que siempre puede que sea imposible, pero al menos quiero pedir conservarte a mi lado el mayor tiempo posible.
Por que el mejor plan sería estar tumbada en mi cama abrazada a ti durante todo el día, durante toda la noche. Por que habremos compartido 100000 anécdotas juntos, viajes a Peñiscola, Serra, Terra Mitia y mil movimientos por calles y pueblos.
A tu lado he compartido comparto y compartiré momentos increíbles, aún nos quedan tantas aventuras por pasar...
Te quiero Óscar, te quiero por encima de todo, te quiero hasta llegar a lo más infinito.
4 de Septiembre del 2010,

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales