jueves, 4 de agosto de 2011

TE QUIERO.



4 de Septiembre del 2010.


Una noche que unió nuestras vidas, desde ese primer beso, desde ese primer abrazo, desde ese primer te quiero.
Ha pasado 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y ahora 11 meses de relación.Dentro de 1 mes tendremos la primera fase: Cumplir 1 año juntos.
Eres lo más bonito que me podría haber pasado en la vida.
Me enamore de ti, sin querer, sin razón, sin motivos, tal vez fue por todo lo que hemos vivido.
Gracias por cada segundo, minuto, hora, día, semana y casi año que hemos compartido juntos, por todas las veces que me has escuchado, por todas las veces que me has echo feliz, por los momentos que me has echo reír, por que como tu me has tratado no lo ha echo nadie ni lo harán nunca, gracias por aguantarme y por seguir estando a mi lado.
Siento si te echo daño en algún momento, sabes que nunca ha sido voluntario, y por mas que a veces tengamos roces o discutamos, al cabo de poco volvemos a estar tan bien como siempre y yo me quedo con eso, con la pasión de esa reconciliación.
Ahora nos queda una aventura que viviremos, y un viaje con la familia pero no te olvides que principalmente conmigo, también 1 año viéndonos casi todos los días en el colegio, momentos que viviremos y recuerdos que crearemos.


Por que te quise ayer, te quiero hoy y te querré mañana.


Y recuerda, hoy más que nunca.


Te quiero, te adoro y finalmente te comienzo a amar.


Siempre estaré a tu lado.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales