domingo, 28 de agosto de 2011

Mi amor..

- Creo en el destino, creo que todo pasa por algo, creo que lo nuestro es de verdad, creo que algo me hizo fijarme en ese momento en ti, creo que algo me hizo agregarte, creo que algo te hizo hablarme, creo en nosotros, creo en ti.

Eres el pilar más grande de mi vida, en numerosos momentos me he dado cuenta que es así y hoy es uno de ellos. No me he sentido jamas tan feliz y tan llena, al lado de nadie siento tanta confianza. Eres como mi mejor amigo, mi amante, mi marido, mi aliado, mi confidente, eres la luz que ilumina cada mañana, eres la luna que ilumina mi noche, eres mi agua en los días de sed, eres mi alimento en los días de hambre, eres mi sonrisa en los momentos felices.

He podido comprovar lo que siento cuando estamos mal, cuando discutimos, cuando creo que no vamos a estar más juntos, he llorado... cuantas veces habre llorado por ti, por que mis sentimientos hacía ti son tan inmensos que me da tanto miedo perderte, te juro que ese miedo jamas lo había tenido. Es superior al de un niño que se pierde y no encuentra a sus padres, superior a el hombre del saco, es superior a todo.

Por que te quiero, y no creo que nadie te vaya a querer con tanta intensidad como lo hago yo.

Quiero soportarte cada día, quiero discutir, quiero reconciliarme, quiero acariciarte cuando me lo pidas, quiero besarte a cada minuto que pase, quiero amarte el resto de los días, quiero sentirte cada noche, quiero abrazarte cada mañana, quiero darte todo lo que puedo ofrecerte, quiero que te quedes a mi lado, por siempre.

Dentro de nada 1 año a tú lado, espero que no sea el único, ya que sin ti, estoy sola en el mundo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales