martes, 28 de junio de 2011

Jamas te enteraras.

Supongo que una vez más soy yo la primera que piensa en ti, que se acuerda de tu sonrisa, de tu voz, de tus abrazos, de tu pelo. Soy yo la tonta que sigue echándote cada día de menos. He de confesarte que mil veces he necesitado tu compañía que en mil ocasiones me he sentido sola. También he de confesarte que en cien ocasiones me he sentido herida, desolada y dejada de lado. ¿Es el orgullo? Jamas pensé que fueras así.
Cuando alguien te demuestra cada día que esta a tu lado que al menos algo le importas sueles pensar que el día de mañana cuando se tuercen las cosas intente esa persona que tanto te quería y tanto decía que daba por ti vuelva, vuelva una vez más aunque sea arrastrándose para intentar solucionarlo. 
Mírate y dime, piensa, recuerda ¿Lo has echo? Fui yo, fui yo enfadada y dolida quien supo acercarse por que te extrañaba cosa que aunque tu digas que si no lo has demostrado.
Y soy yo una vez más quien pone y pierde un rato de su tiempo para escribir aquí cosa que se que jamas leerás por que no te importa ya mi vida, y no vas a perder el tiempo leyendo algo que no trae más interés por ti. Algún día espero que te des cuenta y recapacites pero, alomejor es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales