miércoles, 8 de junio de 2011

.

Cada uno desde su infancia según lo que sus padres le vayan dando o enseñando o lo que el haya observado se va formando como persona poco a poco, según lo que haya tenido es de una manera u otra, según el cariño y como lo haya pasado durante esos años es de una manera...


Yo ahora soy una persona fuerte pero a la vez sensible, nunca me verás llorar si me dices a la cara o incluso por teléfono algo que me pueda afectar, ya que soy de lagrima difícil pero tampoco imposible. Soy de la clase de personas que se guarda todo para ellos mismos y que el dolor o sufrimiento lo lleva por dentro y cuando ya lleva un tiempo así y se haya comido por dentro entonces es cuando más se le comienza a notar que esta mal, soy de las personas que en cuanto le hayas metido la espada en el pecho se les queda grabada la huella y alomejor te podrá perdonar pero no comprendes que el amor o aprecio de antes va a ser igual por que disminuirá, sin poder hacer nada. Soy alguien que lleva siempre una coraza encima y que solo se la quita con las personas que de verdad le muestren confianza, soy alguien que siempre te mostrara su oreja y su hombro para ayudarte en lo que haga falta aun no haberla tratado nunca y lo más importante y pocas persona se lo demuestran y menos siempre soy alguien que necesita cariño, necesita amor, necesita que le demuestren las cosas con echos todos los días por que si no, desconfía del amor de esa persona, soy alguien que no le vale un te quiero sin antes que le hayas demostrado algo por lo que ese te quiero pueda ser valido.


A veces te puedo resultar complicada pero en el fondo soy fácil de pillar.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales