miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡ T E Q U I E R O !

 - ¿Sabes que te quiero no?
+ ¿Sabes que yo mucho más no?
- Me alegro de que responsas eso, ¿Sabes porque? 

+¿Porque? 
 Porque yo no soy así de decir te quiero nunca,pero alomejor lo suelto en una conversación así aunque no venga a cuento, y a veces le decía a alguien, una amiga o algo.. ¿Sabes que te quiero no? y decían.. ¿Que quieres? (Como diciendo.. ¿Que me vas a pedir?) y también estaba quien decía.. (¿Y eso a que viene?) Aunque lo ultimo me gustaba mas pero da igual, quería decir te quiero sin tener que dar explicaciones del porque,porque creo que no se pueden y no se, ahora al responder tu eso pues me e alegrado porque no me has pedido nada, ni si quiera un ¿Porque dices esto así porque si? y eso pues me gusta.
+  A mi me gusta que me lo sueltes en el momento menos oportuno,cuando nadie lo espera  ahí lo sueltas tu
y eso son las cosas que me hacen quererte cada vez más.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales