jueves, 4 de noviembre de 2010

(L)



4 de Septiembre.
Lo importante no es tenerte, lo más importante es saber mantenerte a mi lado, saber ser la única que te ponga los pelos de punta con una simple sonrisa, saber la manera de besarte hasta que se olvide de todo lo demás, saber susurrarte de tal forma que pierdas la noción del tiempo. Lo más fácil es besarte, besarte hasta que el tiempo se acabe o no sepas ni cuánto tiempo ha pasado. Lo inalcanzable.. no, no existe lo inalcanzable si estamos juntos, porque cuando me falta fuerza, tú con una sola caricia me subes hasta el cielo. Me gusta cruzar en rojo y que nunca pase nada, y si pasa tampoco importa porque estamos juntos
Puedes estar cansado de que te lo repita pero es que es la verdad:
  • Las cosas buenas vienen en cualquier momento.
Y apareciste tú de la nada, con tú sonrisa contagiosa, con tu increíble mirada, con el calor de cada abrazo, con la ternura de cada beso, con la manera de decirme un te quiero, con la forma de hacer que a tú lado no exista el tiempo, con llevarme a una nube cada vez que me hablas, con sentirme protegida, fuerte, por jamás hacerme sentirme que estoy sola, por tu incondicional apoyo, por la creación de mi sonrisa, por devolverme mi felicidad perdida, con ser el único pensamiento, con ser la esperanza de cada día, la sonrisa de cada noche y los sueños de un futuro, por aguantar cada cabreo, cada mal estar, cada mal humor, cada tristeza, cada tontería, cada rollo. Por hacerme demostrar que lo que vivo es verdad, no es ninguna farsa, no ahí terceras personas solo existimos tú y yo.
Cada recuerdo hace único cada momento, y te daría las gracias por estar en cada momento a mi lado. Por hacerme creer mis sueños, por compartir mis miedos y mis alegrías.
Llevaba tanto tiempo encerrada en un túnel, sin encontrar salida alguna, chillaba de temor cada noche, lloraba por tanto dolor, chillaba auxilio pero no recibía ayuda, solo veía negro, negro de día, de noche no sabia que hora era, ¿Qué mas daba? ¿Qué iba a ocurrir? No había nada, ni esperanza, ni sonrisa, ni cosquilleo, ni felicidad, ni carcajadas.
Y de pronto una luz se vio florecer al fondo, y me hizo ver donde de verdad me había metido y lo que me podría ocurrir si salia, apareció una mano me agarre fuerte de ella y desde ese momento no he dejado de agarrarla, ahora ya salí del túnel he visto de nuevo lo que era ser feliz, he sentido cosquilleos, nervios, carcajadas, y mil millones de sentimientos..
Guiás mi vida, creamos mis sueños, compartes mis alegrías y me proteges de cada tristeza. Eres , eres, eres … ya no tengo palabras para poder seguir expresándote todo lo que eres para mi, ¿Te sirve si te digo un todo? Supongo que durante todo este tiempo he intentado demostrarte a cada minuto todo lo que me llegas a llenar, perdona cada error, cada fallo, cada cara triste que te he creado, cada lagrima que puedas haber derramado, pero agradeceme haberte echo feliz porque me siento orgullosa de haberte convertido en esa persona tan feliz y que estés tan genial cada día gracias a mi.
Quiero llenar aquella caja de recuerdos hasta arriba y comprar 2,3,4,5 … así hasta el final. Quiero vivir en nuestra casa en aquella plaza, deshabitada del mundo, donde disfrutemos del sonido del agua correr por la fuente, donde es nuestro sitio mágico, perdernos en cada esquina y meternos por calles jamas visitadas sin miedos, sin peligros, solos tu y yo.
Gracias por compartir todo este tiempo y por todo el que nos queda por vivir, eres lo que más quiero y por lo que luchare hasta el final para mantenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales