jueves, 28 de octubre de 2010

(L)

Una vez más, tumbada en la cama vuelve a salir la imagen de tu rostro, vuelvo a sentir las ganas de abrazarte con fuerza hasta que sienta que te he sobre pasado, hasta sentir que ya esta todo expresado, pero es que te abrazo y se me hace tan corto que me quedaría pegada ti el tiempo que fuera falta y aun así sentiría que te necesito muchisimo más.
Cierro los ojos y vuelvo a ver tu rostro de nuevo, salen las imágenes de los últimos recuerdos y solo tengo ganas de sumergirme en ellos, de volver a vivirlos porque así seria volver a estar contigo, pero me esperare a la próxima vez que te vea guardando cada beso que te debería estar dando, cada abrazo...
Aunque no te lo creas eres lo que quiero, lo que me hace feliz y la persona que quiero que permanezca siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales