jueves, 21 de octubre de 2010

Día 9.

Supongo que no todo siempre tiene el porque de salir a la perfección, que nunca puede salir todo bien, hace tiempo que perdí el creer que las cosas perfectas existen, porque solo son sensaciones que notamos nosotros.
Vuelve una vez más aquella angustia, aquella impotencia que se creo dentro de  mi hace un largo periodo de tiempo y que al parecer no sabe salir, ni yo encontrar la forma de ayudar a que se salga. Esas sensaciones hacen o me dejan comprender que lo único que necesito es desconectar del mundo, puede que a la orilla del mar a que me de el aire de la brisa marina, a la montaña a respirare aire puro, o perderme por cualquier ciudad desconocida.
Es cierto, la ilusión que me entra a veces es inmensa pero me decepciono a mi misma viendo como en simples instantes desaparece de repente sin saber o sentir el porque.

No quiero que te vayas aun es pronto para llorar por tu ida, aun es pronto para extrañarte, aun es pronto para odiarme, aun es pronto para no volverte a verte jamas, aun es pronto para no volver a escuchar tú voz, aun es demasiado pronto para que desaparezcas de mi vida. Eres fuerte, más de lo que te puedes llegar a imaginar durante todo este tiempo me lo has demostrado, aunque a veces poco te lo demuestro, te quiero, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales