miércoles, 8 de septiembre de 2010

6 día.

Y ahora es hora de levantar de salir corriendo, ahora corro para que el miedo no me coja, me meto debajo de las sabanas para que el terror desaparezca, y llamo a mi ángel de la guarda para que me proteja.
Ahora me acuesto y me levanto con una sonrisa que alguien crea día a día, ya no existe tristeza en mi vida, vuelvo a ser aquella persona alegre segundo a segundo de mi vida. 
Creo que la gente que dice: en cualquier momento llegara alguien especial tiene razón.
Llegaste tu, de la nada, sin conocerte, nuevo en mi vida, jamás imagine todo lo que ha llegado a pasar cuando te conocí, todas aquellas noches acostándonos a altas horas de la madrugada hablando de mil y unas cosas, hablando tardes de 3 horas o más por teléfono, me has enseñado cosas mágicas, tonterías increíbles. Ahora gracias a ti se que cada voz tiene un color distinto, me has enseñado a reírme cuando en verdad no me apetecía, gracias por ser la persona que más animo me da, por preocuparte por mi en cada momento, por abrazarme con tanta dulzura, por agarrarme de la mano bien fuerte, por tenerme acurrucada en ti y tu tenerme abrazado bien fuerte, apoyar tu carita en mi hombro y llenarme de besos, gracias por demostrar que harías cualquier cosa por mi, por llenarme de perdidas, de mensajes, por no separte de mi. Por mirarme con ojos de cordero y por quererme como lo haces.. 
¡TEQUIERO!.




No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales