miércoles, 29 de enero de 2014

Pequeña sonrisa de Amelie.

Ella apareció en mi vida una mañana de septiembre del 2011, las clases de biología fueron las que nos hizo estar más tiempo juntas y comenzar a conocernos, poco a poco fueron pasando los meses y ya existía una conexión especial entre nosotras, nos dábamos cuentas que teníamos muchas cosas en común y que sabíamos descifrarnos cuando una estaba mal, lo bonito de todo esto es que los días malos a su lado con sus abrazos los calmaba, era el arcoíris. Yo creo que a los pocos meses ya sentía que eras mi mejor amiga, recuerdo cuando te marchaste a NY o a Suecia, lo que se te podría echar de menos…  Pero con el tiempo esa unión fue creciendo más y más, y cuando comenzó otro año separadas ¿Os podéis imaginar mis días sin ella en clase? Creo que recuerdo esos días horribles, con una sensación de que me faltaba algo, de que no encajaba en ese lugar, todo porque tu ya no estabas a mi lado para arreglar los días, has sido mi hombro en el que llorar, mi bastón en el que apoyarme en mis caminos tan llenos de rocas, gracias por saber darme los consejos en cada momento que lo he necesitado, por intentar hacer todo lo posible para que nunca pierda la sonrisa, y simplemente por saber estar siempre. Adoro las despedidas cuando sabemos que vamos a estar demasiado tiempo sin estar juntas, sobre todo adorare la despedida de cuando te fuiste este verano a Escocia ¿La recuerdas? Porque si amigos, tenemos nuestras despedidas y nuestras bienvenidas, con grandes abrazos y caras tristes y alegres, porque luego nos echamos en falta y necesitamos hablar aunque sea por line a kilómetros de distancia o llamadas telefónicas, porque ella sabe con una mirada como estoy, porque se enfada cuando sabe que no le estoy contando todo y porque me gusta que sepa siempre lo que necesito, es por eso por lo que hago esto con ella, porque como ella leyó una vez, “los tatuajes son tu historia”, y ella era inevitable que no formara parte, os puede parecer una tontería, una locura, pero hay cosas que el destino te pone por delante y tu eres quien tiene que saber captarlas, el destino decidió que fueses mi guía y  yo supe captarlo al vuelo, y por ello, por ser tan importante para mi en esta historia me hago sin ningún temor esto. Mi pequeña amarilla.













No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales