lunes, 4 de junio de 2012

De vuelta, aquí.

Hace mucho la verdad que no me meto, pero aquí estoy.
Supongo que eres mi último recurso, ya que no me gusta decir "hola estoy mal quiero hablar" y desahogarme con alguien, que me escuchen. No me gusta, no quiero, prefiero que quien le importe como estoy venga y me hable y se de cuenta que no paso por mis mejores momentos.


- No hay nada por perdido, ni nada por zanjado, se que aún hay cosas que resolver en este mar de dudas que nos hemos metido. Pero, hay tantas cosas que estan en nuestras cabezas que es imposible arreglar nada, primero unas cosas y luego otras. Pero es inevitable llenarse de miedo, de preguntas.. Pensar ¿Qué pasara si..? o ¿Y si paso eso? Tampoco tengo respuestas, puede que sea por que la verdad, no me lo quiero imaginar.
Pienso seguir siendo algo de lo que me caracterizo y es de ser fuerte, fuerte y valiente cosa que poca gente por no decir ninguna a veces se da cuenta. Pero la verdad, que soy frágil, tan frágil que ahora mismo podría estar tumbada en mi cama llorando, llorando del agobio que tengo dentro, de las tensiones, de los pensamientos. Por que a veces nuestra cabeza nos juega tantas malas pasadas, tantas imaginaciones que la verdad que acaban haciéndonos daño. 
Solo deseo, que todo acabe, que el curso termine y que el verano comience, pero con el curso finalizado que el se lleve todo los temores, todas las dudas, todos los miedos y que el verano entre cargado de alegría, de animo...
Yo se que estaré aquí, pase lo que pase, intentando no caer dentro del pozo, siendo fuerte y sobre todo luchando, luchando por lo que se que quiero, por lo que se que deseo y llegando finalmente a mi objetivo.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales