lunes, 13 de febrero de 2012

Vuelvo a despertar y tu ya no estás.

Ayer yo estaba allí, ayer día 12 de Febrero del 2012, estaba allí.
En el mismo lugar donde de pronto desapareciste, en la misma hora donde tu corazón dejo de latir.
Vuelvo a buscarte entre tantos rincones de esa casa vieja pero lo único que puedo encontrar de ti es tu olor que aun se queda en tu cuarto.
No me puedo creer que siga pasando el tiempo y ya no estés.
¿Es tan horrible pensar que sea otro y no tu? Pero pienso con la cabeza y no con el corazón y se que era de esperar. Cada uno desde que nacemos tenemos nuestra fecha de caducidad algunos somos como los yogures morimos a las dos semanas o otros nos deterioramos y aunque no tengamos el mismo sabor seguimos estando desde el principio.
Ya se que el como no es lo importante, pero el por que es significativo.
A veces logro lo que ella dijo : " Siempre es mejor recordar las cosas con una gran sonrisa".
Pero que voy a hacer si es tanto tiempo el que ya no estás conmigo.. Que a veces se me hace imposible que no se desprenda alguna lagrimita por mis mejillas.
Y no solo yo, se que todos te extrañamos, soy consciente de ello.
¿Sabes que? Yo de mayor quiero ser como tú, no creo que haya nada mejor.
Te quiero Virginia, allí donde estés, siempre te llevare en mi corazón.

1 comentario:

Julia dijo...

Pues sí cariño, todos la hechamos muchísimo de menos... :) <3

Seguidores

Datos personales