sábado, 10 de diciembre de 2011

Desgracias.

Ahora es cuando me siento como una mierda, cuando siento ese horrible nudo en la garganta que no me deja ni hablar, cuando siento ese dolor y esa angustia. Sobre todo dolor, dolor y lágrimas en los ojos.
Por que hoy me siento inútil, siento que no sirvo para nada, y parece que de cada cuatro cosas tres y media son siempre malas.
Esto me lleva a estar ahora así, a ser una ilusa de mierda y a creer que todo pueda acabar como siempre, hoy parece que no, hoy es diferente.
Diferente por el orgullo, por el dolor de cada palabra, diferente por que no somos capaces de hacer lo que de verdad queremos, por que se van las ganas de cada uno.
Y hoy yo me siento francamente mal, y aun así sería capaz de mover tierra pero sabes que no lo hago, ya se que iba a.. no te sirve. Pero por lo único que no lo hago es por MIEDO.
Estoy cansada de las desconfianzas y de las tonterías que me permiten ser feliz, tanto como a mi me gustaría.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales