martes, 4 de octubre de 2011

Te quiero, 4 de Septiembre del 2010.



1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y ahora 13, es decir, 1 año y 1 mes.

Cuando estoy a tu lado y me miras fijamente a los ojos solo desearía que se parara el tiempo y que solo quedáramos tu y yo.
Después de todo lo que llevo a tú lado, lo que siento por ti es más grande que cualquier sentimiento.
Hoy te vuelvo a confesar que me enamore de ti, que no hay nada más importante que tú.
No me importa que discutamos o que nos enfademos, por que siempre encontramos la solución a cualquier problema, no me importa llorar por que tu estás ahí para sacarme una sonrisa, y para hacerme como cada día feliz.
Por que podría escribir un libro entero lleno de todas las experiencias que he vivido contigo durante este año, durante estos 13 meses.
Que sepas que me pienso quedar a tú lado hasta que tu me digas que no, lo eres todo. Cuando lloro, cuando me siento sola, te llamo por que solo escuchar tu voz me vuelve la felicidad, solo pensar en momentos que he pasado a tu lado se me ilumina la cara.
Estaría años chillando al mundo que te quiero si hiciera falta para demostrarle a quien sea que quiero estar contigo, que estoy enamorada de ti.
Gracias por compartir todos tus días conmigo, tus semanas, tus meses y este año.
Te adoro mi amor.
He descubierto un nuevo mundo, y tengo claro que agarrada de tu mano todo siempre se ve de mejor color.

Te quiero Óscar, aquel 4 de Octubre en un 2 % hoy en cambio, un 200000 %.



No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales